Argentina Brasil Colombia English

Ahorre dinero y aumente sus rendimientos
con equipos de tasa variable Verion.

La agricultura de precisión es una tecnología cuyas herramientas tienen en cuenta la variabilidad espacial, es decir, todos los tratamientos son sitio específicos sin considerar el ambiente como un total homogéneo (agricultura de la media).
En la agricultura de precisión, toda la información se obtiene de forma georreferenciada (mapeado), y todas las decisiones – al igual que en la agricultura convencional - se hacen espacialmente.
Esto permite explotar al máximo el potencial agrícola con el mínimo gasto, lo necesario, para cada ubicación. Aplicando lo que se necesita en el lugar adecuado en la cantidad correcta y en el momento adecuado.
El paquete tecnológico de la agricultura de precisión es considerado como la nueva revolución tecnológica en la agricultura convencional y a la vista se propone utilizar maquinaria agrícola equipada con electrónica, a fin de mejorar la gestión a nivel zonal y empresarial. Lo que permite reducir costos y aumentar la productividad.
Pero todo lo que prescinde de una gran cantidad de información, el término más apropiado sería "tecnología de información" agricultura procesada, con gran amplitud , como la agricultura de precisión se basa en la generación de un gran volumen de información y gestión de datos de alto valor.
Sin embargo la agricultura de precisión sólo es viable a partir de un sistema de guía que permita al usuario localizar y georeferenciar la variabilidad encontrada en el campo. Y equipos confiables que permiten la aplicación de esta tecnología en el campo.
En este escenario, el uso de equipos confiables es imprescindible, el uso de la información obtenida y una gestión detallada sólo se vuelve factible con un equipo que cumpla con este nivel de confiabilidad.
El equipo VERION aparece con el propósito de otorgar la precisión necesaria para hacer agricultura de precisión en los diferentes usos dentro del ciclo agrícola. La automatización de los procesos operativos minimiza los errores que convertirían a la tecnología en ineficaz, además de hacer el seguimiento constante de los procesos y la generación de información para la toma de decisiones y para la confirmación de los resultados.
El VERION ofrece soluciones para todo el ciclo de la agricultura, a través de equipos y software que facilitan el análisis de las características agronómicas georeferenciadas, de que permiten generar e interpretación los mapas y generar prescripciones y equipos para el control de la aplicación de productos productos sólidos o líquidos en tasa fija o variable y que controlan y monitorean las labores garantizando resultados precisos y sistemas para gestión remota vehicular y de interpretación de los resultados de una manera integral .
Hoy en día es la empresa con la mayor diversidad de equipos para el sector, con años de experiencia en el desarrollo, VERION actúa como el principal proveedor de soluciones integrales para la agricultura de precisión en América Latina.

PDF Innovaciones Tecnológicas para la Producción Agropecuaria

 

Noticias

Verion lanza al mercado un nuevo sistema para la aplicación de cebos tóxicos para hormigas

La gran novedad de Verion para el sector forestal es el control de la aplicación de cebos tóxicos para hormigas. El sistema es capaz de regular la aplicación de modo intermitente de cebos hormiguicidas y configurar la dosis que se aplicará en la recorrida del operador por los hormigueros. La ventaja de este sistema es que el uso de dosis intermitente se realiza a partir de la distancia real entre hormigueros calibrando previamente la dosis con el peso real del producto asegurando una correcta dosificación del mismo.

Leer más...

Copyright © VERION

Diseño y desarrollo web