Argentina Brasil Colombia English

Ahorre dinero y aumente sus rendimientos
con equipos de tasa variable Verion.

empresa-verionargVerion es una empresa que desde 1991 ofrece soluciones integrales en el sector oleohidráulico, teniendo una amplia cartera de productos para los diveros segmentos que van desde La agricultura hasta El sector, minero y pretolero.

Desde el año 2000, con el advenimiento de la agricultura de precisión Verion ha aceptado el reto de desarrollar equipos que permitan la inserción de esta tecnología en el mercado interno. El primer sistema fue desarrollado para su uso en cultivos, donde a través de un mecanismo electrohidráulico se sustituyen las relaciones de transmisión (engranajes y cadenas) de las sembradoras. Luego surgió la necesidad de desarrollar un controlador para la aplicación variada, donde la dosis del
fertilizante varía en función de la variabilidad espacial de los nutrientes. El VRM fue el primer controlador desarrollado por Verion, siendo este el primer equipo nacional para llevar a cabo esta función.

Debido a que existe una fuerte tendencia en relacion a la aplicación de correctivos y fertilizantes al voleo, Verion adaptó el VRM a las necesidades del mercado, permitiendo su instalación en máquinas en tasa variada. En 2005 Verion ganó con el VRM el Premio “Gerdau melhores da terra”.

empresa2También en 2005 surgió la necesidad de la implementación del sistema de orientación (GPS / Barra de Luz) para las diferentes aplicaciones y corte por secciones en pulverizadoras, por lo que la versión Verion VCOM fue desarrollada para cumplir con estas funciones. La computadora VCOM fue la primera con múltiples funciones del mercado y se puede utilizar en las diferentes tareas dentro
del ciclo de producción, tales como: - máquinas aplicadoras de cal y/ o fertilizantes, fertilizadoras, sembradoras, pulverizadoras, piloto automático, GPS, barra de luz, entre otros.

En el 2007 surgió la demanda del mercado de un controlador que además de realizar las funciones básicas de control de la aplicación, pueda monitorear la aplicación y además, el sistema debía enviar los datos en tiempo real a la oficina. Esta nueva tendencia de la gestión remota de la flota agrícola impulsó a Verion a desarrollar el VCOM 5,6 y 8,4. Estos dispositivos además de controlar todas las funciones relacionadas con la aplicación, también monitorea la máquina que está siendo utilizada en el campo. Los datos de la máquina y la aplicación se envían en tiempo real a la oficina, permitiendo la toma de decisiones para mejorar y optimizar el proceso.

Verion hoy sirve a la industria agrícola en su conjunto, desde los fabricantes hasta los usuarios, ofreciendo soluciones integrales a sus clientes.

 

Noticias

Verion lanza al mercado un nuevo sistema para la aplicación de cebos tóxicos para hormigas

La gran novedad de Verion para el sector forestal es el control de la aplicación de cebos tóxicos para hormigas. El sistema es capaz de regular la aplicación de modo intermitente de cebos hormiguicidas y configurar la dosis que se aplicará en la recorrida del operador por los hormigueros. La ventaja de este sistema es que el uso de dosis intermitente se realiza a partir de la distancia real entre hormigueros calibrando previamente la dosis con el peso real del producto asegurando una correcta dosificación del mismo.

Leer más...

Copyright © VERION

Diseño y desarrollo web